En ALB3 nuestro equipo humano es nuestra base del negocio. Nuestra plantilla está formada por empleados confiables, conocedores de sus funciones a la perfección y realmente capacitados para desarrollar su trabajo. Constantemente invertimos tiempo y capital en nuestra empresa. Invertimos en la adquisición de nuevos equipos y tecnología cuando es necesario y dotamos a nuestros empleados de las mejores herramientas.
El boca a boca sigue siendo el método más eficaz que la mayoría de las empresas de construcción utilizamos para dar a conocer nuestros negocios y nuestros trabajos.
Tomamos todas las medidas necesarias para proporcionar la máxima calidad en nuestro trabajo. Recortar para reducir costos y/o acelerar la finalización de un proyecto puede es, sin duda, perjudicial. La reputación de nuestra empresa por hacer un trabajo de calidad es tan buena como lo es nuestro último proyecto, por lo que jamás ponemos en peligro nuestros altos estándares de trabajo de calidad.
Entendemos la adaptabilidad como una de las claves del éxito en la industria de la construcción. Como hemos visto con la reciente recesión, la construcción puede ser una industria bastante volátil. Si no se está preparado y dispuesto a realizar ajustes en nuestro negocio para mantenernos al día con las tendencias cambiantes, nos estaríamos preparando para el fracaso.
Satisfacer a nuestros clientes es nuestra prioridad. Nos comunicamos activamente con todos nuestros clientes sobre todos los aspectos de un proyecto para que pueda ser un socio equitativo en el proceso de toma de decisiones. Nuestros clientes satisfechos nos llevarán a repetir experiencia y a proporcionarnos nuevas referencias.
Una de las partes más importantes para nuestra empresa es la realización de toda clase de proyectos de edificación. Desde la construcción de una vivienda unifamiliar, hasta la realización de grandes edificios, como bodegas, colegios, chalets adosados, etc.
Disponemos de la suficiente capacidad técnica y solvencia para acometer la ejecución de multitud de proyectos para los clientes que confían en nuestra empresa.
Realizamos cimentaciones complejas, como las ejecutadas por pilotes, muros pantalla, muros anclados, descendentes, etc. Todo tipo de estructuras de hormigón y acero prefabricado o de obra.